CÓmo llegar

A Calella se puede llegar en avión. Se encuentra a 65 kilómetros del aeropuerto de Barcelona (El Prat) y a 45 kilómetros del aeropuerto de  Girona-Costa Brava.
www.aena.es

Por carretera se puede llegar fácilmente por la autopista del Maresme (sale desde Barcelona - C32 dirección Girona, salida 122) y por la nacional II, carretera que une Barcelona con Francia.
Para los que vienen desde fuera de Catalunya o de otros territorios de España, también podemos llegar por la autopista AP7, salida "Hostalric" para enlazar con la NII dirección Barcelona.
www.autopistas.com

En tren se puede hacer el trayecto desde Barcelona por la línea C-1, que sale de la estación de Sants o Plaza Catalunya. También desde Girona se puede llegar en tren, cogiendo la línea interior y haciendo trasbordo en Maçanet con la línea C-1 hasta Calella.
www.renfe.es

Finalmente también es posible llegar a Calella utilizando las diferentes líneas de autobús que salen desde Barcelona (desde el aeropuerto, la estación de sants o plaza Catalunya) Desde Girona y el aeropuerto Girona - Costa Brava también hay diversas líneas de autobús que hacen parada en Calella.


Verlo en Google Maps

PLAYAS

Grande de Calella
2.180 metros
Arena gruesa

Las Rocas
300 metros
Arena gruesa

Garbí
200 metros
Arena gruesa



PUBLICIDAD



n!