Restaurante Chef do Bacalhau en Calella

2024-03-03T09:10:29+01:0031/07/2022|

Queridos lectores, esta es la historia de un restaurant único en Catalunya, pues en él se pueden degustar infinitas formas de comer el bacalao elaborado por profesionales portugueses que vinieron aquí. Ya tuvieron en Portugal otros, don Felipe Loureiro, que empezó en Lisboa su carrera de hostelería de muy joven, después en varios sitios tuvo restaurantes también: estuvo 15 años en Andorra, hizo un proyecto en Barcelona y también trabajó de director en otros en Barcelona.

Aquí en Calella empezó e inauguró en la calle Jovara 31, cerca Riera Capaspre, en mayo del 2021. Aunque hace poco, ya va teniendo clientes por el boca a boca, pues con una calidad muy buena y una variedad tan grande e única en nuestro país, combinando muy bien los platos y el producto estrella, el bacalao, lo traen de la factoría mas importante de Portugal, que produce el bacalao más bueno del mundo. El señor Felipe lleva la cocina con su socia, la cual tiene una dilatada experiencia. La constancia del Sr. Felipe hace que su restaurante cada día este más concurrido, pues la atención y el producto son muy buenos.

El restaurante que empezó él en Barcelona lo llevó seis años y ahora lo tienen otras personas con otro nombre. Ahora en Calella se ha instalado definitivamente. El restaurante está muy bien decorado, con terraza, que hace muy agradable la estancia, y el servicio es muy bueno.

Queridos lectores amantes del bacalao: no dejéis de ir pues en él podréis disfrutar de maneras distintas y gozar de comida muy variada con un producto tan bueno como el bacalao, también acompañado de vinos adecuados a cada plato. Pensad que hay muchos platos distintos y reconocer que en Portugal son los reyes del bacalao, pues ahora lo tenemos en Calella gracias a este empresario que lo ama. Es una suerte, ya que no está en ningún otro sitio. También decir que la fábrica de este bacalao está en Gafanha de Nazare, donde se dedican al secado de bacalao, bacalao seco al punto de sal.

Bueno queridos lectores, no dejéis de ir a degustar esta maravilla de restaurante de donde saldréis muy contentos y seguro que repetiréis y lo comentaréis con vuestros familiares y amigos.

Comparteix el contingut!

Go to Top