Bar restaurante Piscolabis en Calella

2022-08-21T18:38:29+01:0021/08/2022|

El restaurante Piscolabis, situado en la calle Iglesia 278, muy conocida y la más comercial de Calella, se abrió en 1988. Entonces tenían esta parte sin asfaltar, ahora está muy bien. Lo abrieron dos socios, se separaron y entró su mujer para colaborar y ahora lo llevan entre el matrimonio.

Tienen mucha variedad de tapas y platos combinados, muy bien elaborados, les viene mucha gente de Barcelona y también extranjeros y de Calella. Pero es curioso que de Barcelona más y poco a poco gente del pueblo y gente de aquí. Tienen también terraza en la calle.

Hace poco tuvieron un incendio de noche y han reformado muy bien el restaurante, con motivos de instrumentos de música y algo muy curioso: el tirador de cerveza es un saxo dorado único hecho por un artesano increíble. Lo encontraron en un bar que cerró en Calella de un Italiano y lo trajeron aquí. Es curioso y muy bonito y único, no saben la procedencia exacta de donde lo fabricó el artesano.

A través de la constancia de este matrimonio siguen adelante con éxito en tiempos muy difíciles para todos, y para la hostelería en particular. Queridos lectores, os invito a ir y disfrutar de unas tapas buenísimas y platos combinados muy bien elaborados, con lo que disfrutareis y seguro que repetiréis y lo aconsejareis a familiares y amigos. El servicio es muy amable y familiar, eso hace la estancia muy agradable, por lo que en los tiempos que vivimos nos merecemos ratos buenos para paliar tantas reducciones y tanta abstención en casi todo. En fin, un sitio muy recomendable.

Comparteix el contingut!

Go to Top