Lección de civismo de los vecinos de los Codina

2022-07-21T12:08:16+01:0021/07/2022|

#lectoropinaCalellaCOM: Jero López, secretària de l’Associació Cultural Codina

Vecinos, todos hemos dado una lección de civismo y de saber estar como ciudadanos, delante de nuestro Alcalde y de las fuerzas de seguridad. Los Apartamentos Codina tendrán una historia positiva. Hemos ganado una batalla, pero no la guerra; hay que seguir con la lucha. Y poco a poco, granito a granito, haremos que cambien las leyes.

Desde nuestra Asociación Cultural Codina tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de nuestros vecinos por su colaboración y darnos su tiempo por el bien común, nosotros siempre estaremos abiertos a ayudar en todo aquello que se nos pida y podamos ayudar a nuestro barrio.

Hemos conseguido en una semana lo que no se consigue con años de pleitos y el calor humano que hemos desprendido ha llegado a todos los rincones de Cataluña, y yo diría que hasta de España. Nos felicitamos todos por un trabajo bien hecho y con voluntad, con muy buena voluntad, por parte de todos. Y también por parte de nuestros  políticos de turno, que nos han escuchado y hicieron lo que estuvo en sus manos para que esto se solucionara. Podemos dormir tranquilos.

PD: Hoy paz y harmonía en los Apartamentos Codina. Hay tanta energía positiva que hasta el señor Ramón [el conserje] está pintando. Gracias Ramón.

Comparteix el contingut!

Go to Top