El populismo de Vox en los Codina

2022-07-28T19:25:07+01:0028/07/2022|

#lectoropinaCalellaCOM: Jero López

Bajaba yo a coger el autobús de mi barrio para acercarme al centro de Calella. En la parada del bus vi bastantes coches y personas desconocidas y varios coches de la policía municipal: enseguida pensé “Vox llegó al barrio”.

Pues bien, los vecinos de los Apartamentos Codina hemos dado otra lección de CIVISMO y de SABER ESTAR, tan solo una veintena de personas han estado con los representantes de Vox, contando con ellos y su séquito.

Evidentemente, al no ver movimiento en nuestro barrio por parte de los vecinos, se replegaron e hicieron una reunión en el único espacio que hay en el barrio, la gestoría, como no podía ser de otra manera.

Imagino el discurso, sobretodo explicarían su moción en contra de ocupas y que casi todo el Parlamento ha votado en contra.

Por alguna razón esa moción ha llegado a mis manos, la cual yo, con mi corazón a la izquierda y mi sangre roja, también hubiera votado que no.

En el largo camino de nuestro país se ha derramado muchísima sangre y se han perdido muchísimas vidas que aún están en las cunetas de todo el país. Para que llegara la DEMOCRACIA A NUESTRO PAÍS.

Yo me pregunto: en serio un partido político como Vox hizo esa moción para que la aprobaran? O para hacer lo que hace, engañar a las personas, ya que los españolitos de a pie no tenemos acceso a leer ni valorar sus mociones ni propuestas, venir a barrios humildes que hay seres humanos de todas partes del mundo, dando sus charlas en contra de personas que trabajan y pagan sus impuestos. PORQUE TAMBIÉN HAY MIGRANTES QUE TRABAJAN Y PAGAN SUS IMPUESTOS, EN EL BARRIO DE LOS CODINA LOS HAY. A pesar de la ocupación ilegal, que todos estamos en contra.

Lo que jamás entenderé es como se puede juzgar a cualquier persona o político sin saber o informarte bien de lo que nos venden, cualquier partido político.

Creo que a Vox le interesa hacer populismo en barrios con una alta concentración de migrantes como es nuestro barrio, con un nivel académico bastante bajo y con más de un 70% de personas con más de 65 años. Ese es el nivel que tiene Vox, una pena. Seguiría pero no, me pongo enferma de ver a personas que somos del siglo pasado haciendo la ola a los políticos, que vienen por su propio interés.

Comparteix el contingut!

Go to Top