Lunes de Pascua

2023-04-10T11:34:25+01:0010/04/2023|

Clara y Daniel se conocían desde que eran pequeños. Podríamos decir que desde la cuna se conocían, tenían la misma edad y siempre vivieron en el mismo pueblo, incluso en la misma calle. Pasaban muchas tardes juntos en el parque y, aunque siempre hubo algo especial entre ellos, la timidez les impedía confesar sus sentimientos. Cuantas miradas furtivas y cuantos deseos de gritar ¡te quiero! se quedaron entre los árboles del frondoso parque.

Los años pasaron y cada uno tomó su camino. Daniel tuvo algunas relaciones, pero ninguna de ellas funcionó. Llegó a pensar en algún momento si no sería homosexual. Clara, por otro lado, salió con un par de chicos, pero nunca encontró a alguien que la llenara como Daniel. Todos buscaban en ella lo mismo, sexo, algo que ella no estaba dispuesta a dárselo a las primeras de cambio.

Un día, el destino los volvió a unir en una boda de un amigo en común. Ambos sentían esa chispa que habían sentido desde que eran niños, pero esta vez la atracción era más fuerte que nunca.

Durante toda la ceremonia no pararon ninguno de los dos de imaginar que eran ellos los novios, no podían evitar una sonrisa de emoción cuando lo pensaban. Clara y Daniel comenzaron a salir juntos y se dieron cuenta de que siempre habían estado enamorados. A ella lo que más le gustaba de él era el respeto que demostraba hacia ella, Daniel en ningún momento quiso pasar los límites que ella marcaba.

Sin embargo, su felicidad no duró mucho tiempo. Un día, Daniel desapareció sin dejar rastro. El primer día ella supuso que Daniel seguramente estaba enfermo y no podía acudir a la cita, como solían hacer casi cada jornada.

Pero Clara estaba desesperada. Llamó a su teléfono una y otra vez, pero nunca respondió. Incluso acudió a la policía, pero nadie sabía nada sobre su paradero.

Qué había pasado, qué es lo que le molestó, Clara se echaba la culpa de la separación, pero quería hablar con él para cerciorarse del por qué de esa desunión. Pasaron semanas sin ninguna noticia de Daniel.

Clara comenzó a investigar por su cuenta y descubrió que su novio había estado en una pelea con un hombre violento. No sabía si estaba vivo o muerto, pero estaba segura de que algo malo había sucedido.

Después del tiempo pasado, Clara estaba prácticamente segura de que él no estaba bien. Finalmente, después de varios meses, Clara recibió una llamada inesperada. Era Daniel, que había estado escondido todo ese tiempo. Había sido golpeado y arrojado al río, pero había logrado sobrevivir. La noticia alivió a Clara y juntos decidieron enfrentar cualquier obstáculo que se les presentara.

Fueron horas y horas de charla contándole lo sucedido con pelos y señales. Clara no paraba de llorar escuchando por todo lo que pasó su amor.

Después de un tiempo, decidieron casarse y tener hijos. Todo parecía ir bien hasta que su hijo pequeño enfermó gravemente. Clara y Daniel lucharon con todas sus fuerzas para salvar la vida de su hijo. No sabían qué tenía, después de muchos análisis y pruebas el diagnóstico fue una fuerte neumonía y después de meses de angustia, lograron vencer la enfermedad. Pero después de todo lo que habían pasado, Daniel decidió confesarle a Clara un secreto que había estado guardando por años (todos en la vida tenemos secretos incontables).

Había sido acusado injustamente del asesinato de un amigo y había pasado un tiempo en la cárcel. Aunque había sido exonerado, su experiencia lo había marcado de por vida. Alguien lo vio por última vez con su amigo y todo apuntaba que él era el asesino, su amigo fue encontrado descuartizado.

Clara se sintió devastada por la noticia, pero decidió ayudar a su esposo en todo lo que pudiera. Con su amor y apoyo, juntos lograron superar todas las dificultades que se les presentaron.

Finalmente, un soleado Lunes de Pascua, se casaron en una hermosa ceremonia en el pueblo. La gente del pueblo estaba emocionada de verlos unidos y felices. Clara y Daniel sabían que no podían predecir el futuro, pero estaban felices de haber superado todo lo que habían pasado juntos.

Comparteix el contingut!

Go to Top